728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes, Destacadas

¡La afición con el Puebla! Largas filas para adquirir boletos para el encuentro con el América

Con una nueva ilusión, aficionados del Club Puebla realizaron largas filas en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc, ya que este viernes 7 de diciembre a las 21:00 horas, la escuadra poblana enfrentará al América en el comienzo del Grita México C22.

La llegada de los nuevos refuerzos como Federico Mancuello, Kevin Ramírez, Jordi Cortizo y Martín Barragán, generaron una enorme expectativa en las aspiraciones al campeonato que pueda tener la franja este torneo.

Recomendamos: 2021: histórico para el Club Puebla, pasa a la liguilla en dos torneos

Y es que la presión aumentó por los campeonatos de Cruz Azul y Atlas, quienes depositaron el peso de ser el equipo con más años sin ser campeón a los LarcaBoys, quienes ya suman 32 años sin poder levantar un título de liga.

Un partido complicado para el equipo de Nicolás Larcamón, quienes deberán realizar un excelente encuentro y por fin poder derrotar a los de Coapa, ya que desde el 21 de septiembre de 2018, han acumulado siete derrotas, su última victoria fue el 18 de abril de 2018, cuando los derrotaron por un marcador de 3-1.

Costo de las entradas para el Puebla - América de este viernes
Costo de las entradas para el Puebla – América de este viernes

Lee: Al estilo de ‘Mi pobre angelito’, Kevin Ramírez llega como segundo refuerzo del Club Puebla (VIDEO)

El costo de los boletos varían entre las distintas localidades que se encuentran en el Estadio Cuauhtémoc, y son los siguientes:

  • Rampa Sur: $250
  • Rampa Norte: $280
  • Rampa Oriente: $300
  • Rampa Poniente: $320
  • Cabecera Sur: $350
  • Cabecera Norte: $400
  • Platea Oriente: $500
  • Platea Poniente: $700

Por: Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.