teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Israel Reyes, defensa del Puebla, recibe su primera convocatoria a la Selección Nacional

Israel Reyes, defensa del Puebla

El jugador del Puebla Israel Reyes, después de sus destacadas actuaciones, recibió su primera convocatoria a la Selección Nacional de fútbol, para enfrentar el próximo 8 de Diciembre en partido amistoso a su similar de Chile.

Esta es la primera convocatoria del jugador de 21 años de edad, que se ha convertido en uno de los pilares en la defensa del Club Puebla y que ha llamado la atención de Gerardo “El tata” Martino.

A través de redes sociales, la cuenta de la Selección Nacional, dio a conocer que Israel Reyes está en concentración junto con otros 13 jugadores en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), pero mencionando que la convocatoria oficial, se comunicara en los próximos días.

Recomendamos: Este es el nuevo escudo de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

Muy merecido tiene este llamado a selección Israel Reyes, de los jugadores más regulares que tuvo el Club Puebla, quien disputó 18 partidos este torneo y que no cabe duda que es un excelente defensa central.

Y la felicitación por parte de la franja, no se hizo esperar, quienes orgullosamente presumieron tener en su equipo a un jugador con nivel de selección.

Lee:  AMLO felicita a la selección mexicana por medalla de bronce en Tokio 2020

En esta nueva convocatoria ‘El Tata’ ha llamado muchos jugadores jóvenes que vienen destacando en sus equipos, como Carlos Acevedo, Luis Ángel Malagón, Eduardo Aguirre y el considerado la joya actual de México, Marcelo Flores del Arsenal.

Si esto es el inicio de una reestructuración generacional para la selección nacional, esperemos que Israel Reyes, sea tomado en cuenta para el próximo mundial de Qatar 2022.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.