teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas, Virales

Histórico triunfo; México gana 1-0 a Alemania

@MTPnoticias

Con la alegría y el llanto en los ojos de miles de aficionados del futbol, México logra derrotar al campeón del mundo, a un equipo que siempre, siempre, hemos visto invencibles.

No cabe duda que la preparación de México fue un éxito durante el partido, nunca tambaleó durante su encuentro, pues se mostró seguro y con fuerza para obtener la victoria en su primer partido del Mundial Rusia 2018.

Hirving Lozano anotó un gol sobre el final de la primera parte y México superó a Alemania en su partido por la primera fase del Mundial de Rusia. El “Chucky” Lozano aprovechó el pase de Javier Hernández para marcar el primer gol de su carrera en una Copa del Mundo.

México fue netamente superior frente al vigente campeón en el estadio Luzhniki de Moscú, pero dilapidó varias ocasiones de gol ante un rival impreciso. Ya a falta de 20 minutos Alemania insistió y puso todo su arsenal, pero Guillermo Ochoa y la defensa logró contener los embates.

Y además del triunfo, Rafael Márquez sumó su quinta participación mundialista tras entrar de cambio por Andrés Guardado.

Con información de El Economista

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez