teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¡Histórico triunfo! ‘Checo’ Pérez gana su primer Gran Premio de la Fórmula 1 en Sakhir

¡Y no es para menos! Sergio Pérez no aguantó las lágrimas y explotó en llanto mientras sonaban las notas del Himno Nacional mexicano, tras ganar su primer Gran Premio de la Fórmula 1 en Sakhir.

 

En un domingo histórico para el automovilismo mexicano y para el piloto tapatío, Checo vino de atrás de la última posición en la parrilla y con una cátedra de cómo manejar los tiempos de la carrera, fue recuperando posiciones y terminó liderando el circuito en Baréin.

 

Recomendamos: ‘Checo’ Pérez queda en segundo lugar en el gran premio de Turquía (VIDEO)

 

En cuanto cruzó la bandera a cuadros, todo fue júbilo y emoción con Pérez y todo el equipo de Racing Point que celebró a lo máximo el triunfo del mexicano.

 

 

Una vez la premiación, el mexicano subió a lo más alto del podio y con la bandera tricolor ondeando, sonó el himno y llegaron las lágrimas de Sergio Pérez.

 

Antes, en el justo momento cuando ve la bandera a cuadros, el tapatío también lloró, agradeció a su equipo y tuvo un gran gesto al pedirle a su asistente que se asegurar de que su hijo estuviera viendo la televisión. Cabe destacar que está campaña, Sergio ha tenido una tensa relación con su escudería.

 

Su salida es inminente luego de contratar a Sebastian Vettel y aún sin asiento para el próximo año, el mexicano se ha colado a un podio y este domingo ganó el GP.

 

 

Crédito: Mediotiempo

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias