teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¿Irás al Cuauhtémoc? Habrá transporte GRATIS tras el partido de Puebla vs Necaxa

Habra transporte GRATIS tras el partido de Puebla vs Necaxa
Foto: Twitter @ClubPuebla

Si vas a ir al partido de esta noche entre El Club Puebla y Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) habilitará autobuses de transporte nocturno para que los aficionados regresen a sus casas de manera segura.

En punto de las 21:05 horas, el equipo de la Franja disputará la jornada nueve contra los rayos del Necaxa, por lo que el partido ya terminará a altas horas de la noche; sin embargo, la SMT anunció que habrá transporte de 22:30 a 12:30 horas con un costo de 15 pesos por persona.

Habra transporte GRATIS tras el partido de Puebla vs Necaxa
Foto: Twitter @ClubPuebla

Recomendamos: El Club Puebla empata vs. Cruz Azul en el Azteca, conserva el invicto

¿Cuáles serán las unidades de transporte?

Dichas unidades que estarán disponibles para llevar a los aficionados lo harán hacia los puntos de mayor afluencia en la zona conurbada, habrá dos rutas las cuales se dirigirán hacia el centro de la ciudad y Amalucan.

La primera trayectoria partirá a un costado del estadio sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y su destino será el Centro Histórico, El Carmen y Paseo Bravo, en estos puntos también podrán transbordar otras unidades que los podrán llevar a la Caseta de Atlixco, Hospital del Sur, Amalucan, La María y Central de Abastos.

Mientras que la segunda ruta partirá del mismo punto, pero ahora esta tendrá como destino la zona de Amalucan, y realizará paradas en Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y Unidad Satélite Magisterial.

Habra transporte GRATIS tras el partido de Puebla vs Necaxa
Foto: Twitter @ClubPuebla

Lee: Club Puebla lanza promoción para los próximos 3 partidos: ¿cuánto costará la entrada?

Puebla de la Franja busca regresar al triunfo

Luego de realizar un emocionante partido contra los Xolos de Tijuana, logrando meter un gol en los últimos minutos para dejar el marcador empatado a tres goles, los camoteros buscarán dejar atrás la racha de seis partidos sin sumar de a tres puntos.

Se espera que en este partido el delantero estadounidense, Jozy Altidore, inicie el partido como titular, pues dejó a la afición encantada con su actuación en la frontera del país, pero eso ya quedará en manos del técnico, Nicolás Larcamón.

Te puede interesar: Aristeguieta sufre lesión en Club Puebla; se perdería toda la temporada

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.