teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Ex porrista de Cruz Azul será la nueva voz en el Azteca

@MTPnoticias

Cruz Azul estrenará casa el próximo sábado cuando reciba al Puebla en el Estadio Azteca dentro de la Fecha 1 del Apertura 2018, pero no será la única novedad, pues también verá el debut de Sabrina, una de sus ex porristas,  quien ahora fungirá como la voz del estadio.

Sabrina fue animadora de la Máquina por un tiempo, pero ahora, según información del diario Récord, tendrá la misión de dar las alineaciones, lo cambios, las tarjetas y cualquier otra incidencia que ocurra durante el compromiso.

A través de su cuenta de Instagram, Sabrina ha publicado en diversas ocasiones su labor dentro de las porristas cementeras, pero ahora su rol dentro de la institución ha cambiado y por ello anhela que llegue el día de su presentación.

En este sentido, publicó una imagen donde hace alusión a una cuenta regresiva para su aparición como la voz del Estadio Azteca mientras jueguen los cementeros, pues cabe recordar que anteriormente Don Melquiades Sánchez fue el encargado de darle voz al Coloso de Santa Úrsula tanto en los duelos como local del América, del Tri e incluso en la primera etapa donde los celestes jugaron ahí como locales.

Crédito: publisport 

Fotos: Instagram

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...