728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes, Destacadas

¿Eres de los que sufre por las derrotas del Puebla?, ya los podrás ver por TV abierta

Partir de la Jornada 7, todos los partidos del Club Puebla en calidad de local serán transmitidos por la señal de TV Azteca en ‘tele abierta’.

 

Así lo anunció este día el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, quien agradeció al equipo profesional de fútbol por ‘abrir’ la señal televisiva, después de que esta estuviera restringida a sólo señal de paga.

 

Lee: En último minuto y con lluvia, Cruz Azul empata al Puebla en el Cuauhtémoc

 

 

“El Gobierno del Estado agradece la sensibilidad y apoyo de la directiva del Club Puebla, para abrir la señal de televisión de los partidos que jugará el equipo en el Estadio Cuauhtémoc durante el torneo “GUARD1ANES 2020”. Con esta decisión, la afición disfrutará nuevamente de los encuentros deportivos, además de promover una sana convivencia entre las y los poblanos”, dijo la administración barbosista en un comunicado.

 

Será el partido de la Jornada 7 contra el Toluca, el primero de seis encuentros que serán disputados desde el Estadio Cuauhtémoc y que serán transmitidos por TV Azteca como parte de la programación del ‘Viernes Botanero’.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.