728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes, Destacadas

El Puebla de La Franja realizará su pretemporada en Estados Unidos

Foto: @JordiCortizo

El Club Puebla ya comienza a planificar y preparar lo que será el siguiente torneo y su pretemporada comenzará en Estados Unidos el próximo 10 de junio, hasta el momento se desconoce quienes serán sus rivales.

A través de su cuenta oficial, la Franja compartió una imagen para dar a conocer que su pretemporada la realizará en Los Ángeles California, pues como este año se disputará el mundial el calendario de la liga mexicana se modificó y el primero de julio harán su debut de visita contra Mazatlán a las 21:05 horas en el Estadio El Kraken.

Lee¡Atención, enfranjados! El Puebla se enfrentará contra estos equipos en Apertura 2022

Por tal motivo los dirigidos por Nicolás Larcamón, ya comenzarán a trabajar lo antes posible y nuevamente realizar un gran torneo que los meta a liguilla directa o al menos a reclasificación y poder competir por el campeonato.

Hasta el momento se desconoce quiénes pueden ser sus rivales en esta pretemporada, si serán equipos de la Liga BBVA MX o de la MLS de Estados Unidos, pero se espera que sus rivales sean atractivos para sus aficionados.

Si bien los camoteros ya comenzarán a trabajar para el siguiente torneo, la afición está un poco inquieta debido a que hasta el momento no han anunciado algún refuerzo y tomando en cuenta que ya hay fecha para la pretemporada, se espera que los jugadores que lleguen participen en ella para que se adapten de la mejor manera al equipo.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.