728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes, Virales

El Chicharito aclara que no hubo scorts en reunión del tri (video)

@MTPnoticias

En un video transmitido en Selección Nacional de México de Facebook live, el chicharito Hernández dio a conocer que no hubo scorts en el festejo del pasado 2 de junio que realizó la selección tras haber ganado el partio amistoso contra Escocia.

El delantero lamentó que se diera a conocer que se habían llevado scorts pues los asistentes fueron diversos, además muchos llevaron a familiares o a sus esposas.

A pesar de que en TVnotas habían dicho que no todos los jugadores habían asistido al desenfrenado festejo, se incluyó a todos los integrantes bajo el nombre de ‘El tri‘, causando polémica y enojo en los jugadores.

Además afirmó que finalmente son seres humanos y tienen derecho a celebrar, así como el motivo del video el cual era convivir más con los aficionados y platicar temas respecto a Rusia 2018.

 

Fuente: Facebook

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...