728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes, Destacadas

El Chelís regresa al Puebla

@MTPNoticias

Tras la destitución de Enrique ‘Ojitos’ Meza como director técnico del Puebla, la directiva camotera ya ha encontrado al encargado de enderezar el camino de la Franja para este Clausura 2019. Se trata nada más y nada menos que del último ídolo de la Angelópolis: José Luis Sánchez Solá, pues la entidad poblana lo anunció este miércoles, después de la victoria del martes en la Copa MX.

“Para defender al Puebla se necesita quererlo, no le ha pasado nada malo ni le pasará nada malo (al equipo), el Puebla es grande de siempre”, afirmó el Chelís en un video que difundió el club en sus redes sociales.

Después de anunciarlo de manera oficial, los camoteros aprovecharon para bromear con el técnico y la entrega de los Premios Oscar.

Mejor conocido como ‘El Chelís’, fue el encargado de ascender a esta última franquicia de los camoteros a la Primera División y bajo su mandato, el equipo poblano generó una identidad propia que llegó a ilusionar a la afición que desde aquella final en 1992 no se veía tan cerca de un título de Liga. Con su incomparable manera de dirigir, el Chelis se quedó a segundos de conseguir un pase a la final ante Pumas en el 2009.

De esta manera, Sánchez Solá estará dirigiendo a La Franja por tercera ocasión y buscará que su buena relación con la afición camotera, junto con su intensa y motivacional manera de dirigir, le alcancen para revivir viejos tiempos y llevar al equipo de sus amores a los puestos que por su historia merece.

 

Foto: @DeportesEntorno

Crédito: Marca Claro

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco