Ya comenzó el sueño para Dylan Flores, ‘el enfranjadito’ que se hizo famoso al llegar a las lágrimas en el partido contra Atlas, ya pertenece a las categorías inferiores del Club Puebla, jugará para la categoría sub-10.
A través de redes sociales la cuenta oficial del Puebla FC Xaltepec, le dio la bienvenida a Dylan, resaltando que gracias a la pasión y amor que tiene por el club, se vio recompensado en formar parte de este equipo.
Incluso ya realizó sus primeros entrenamientos, totalmente uniformado de azul y blanco ‘el enfranjadito’ llevará en al espalda el número 127 y buscará hacer muchos goles, ya que su posición preferida es la delantera.
Lee: Dylan, ‘el enfranjadito’ es recibido con abrazo de Larcamon en entrenamiento del Puebla
Hace algunos días, el pequeño afirmó que su mayor deseo era convertirse en jugador profesional y poder vestir la playera de La Franja, incluso narró las palabras que le dijo su padre al término del partido contra Atlas, “algún día, ésta será tu cancha”, le dijo su papá.
Recomendamos: Dylan, ‘el enfranjadito’ que lloró con el Puebla ya es porra destacada
También ya pudo conocer a los jugadores dirigidos por Nicolás Larcamón, esto después de que la cuenta oficial de la Franja realizó su búsqueda, aunque admitió que quien lo puso más nervioso fue el delantero del Puebla, Guillermo Martínez, quien hizo el espectacular gol de chilena para empatar el partido contra Atlas.