Ícono del sitio MTP Noticias

Dylan, ‘el enfranjadito’ es recibido con abrazo de Larcamon en entrenamiento del Puebla

Dylan Flores el niño bautizado por el Club Puebla como ‘El Enfranjadito’ -luego de llorar de emoción durante el empate que consiguió el equipo de fútbol Puebla de La Franja en un encuentro que sostuvo contra Atlas- convivió este lunes 14 de febrero con sus ídolos.

Vestido con una playera blanquiazul, una gorra blanca y tenis, el menor llegó emocionado al entrenamiento del equipo poblano y fue recibido con risas y abrazos por el entrenador Nicolás Lacarmon; el portero Antony Silva y los jugadores Diego de Buen y Guillermo Martínez, este último el responsable de regalarnos un espectacular gol de ‘chilena’ logrando el empate a un gol, el pasado 11 de febrero.

El menor que ya forma parte de ‘La Zkina’ una de las porras más representativas de La Franja, se convirtió en uno de los fanáticos más jóvenes de este equipo. A su corta edad ha logrado generar gran emoción entre sus ídolos y los propios poblanos.

Este lunes 14 de febrero, a propósito del Día del Amor y La Amistad, el pequeño arribó contento al Club Alpha 3 para ver cómo entrenaban los jugadores del Club Puebla. Abrazó a cada uno de ellos.

Lee: Dylan, el enfranjadito que lloró con el Puebla ya es porra destacada

La emoción de Dylan era tan grande, que cerró los ojos al encontrarse y abrazar al director técnico Nicolás Lacarmon.

El enfranjadito’ se hizo famoso el pasado 11 de febrero cuando lloró de emoción durante el partido entre el Puebla y el Atlas -donde se jugaban la primera posición de la Liga Mexicana- y el equipo poblano logró el empate con un gol de Guillermo Martínez en la recta final del partido, lo que lo llevó a mantenerse en el liderado.

Recomendamos: Top 5 de goles más espectaculares del Club Puebla ¿Recuerdas otro? (FOTOS)

Su imagen recorrió las redes sociales y fue el propio Club Puebla quien buscaba saber quién era para premiarlo por su pasión al equipo.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo 

Salir de la versión móvil