"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enDeportes

¿Dónde ver el juego 6 de la Serie del Rey de los Pericos de Puebla?, abren el estadio

Este viernes 15 de septiembre se realizará el juego 6 de la Serie del Rey; El Estadio Hermanos Serdán de la ciudad abrirá sus puertas.
¿Dónde ver el juego de la Serie del Rey de los Pericos de Puebla
Juego de los Pericos de Puebla en Serdán. Créditos: Pericos de Puebla /@Pericos_Oficial
El Libro de Libros
728-x-907

El Estadio Hermanos Serdán de la ciudad, abrirá sus puertas para que los aficionados de Pericos de Puebla puedan disfrutar del sexto juego de la Serie del Rey y posiblemente verlos campeones.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de la Novena Verde informó que el acceso 2 del estadio estará habilitado desde poco antes de las 20:00 horas, para que la afición poblana pueda disfrutar el partido contra Algodoneros de Unión Laguna, desde la pantalla gigante del estadio.

La afición tendrá dos opciones, podrá ver el partido desde las gradas o a raz de campo, tendrás la opción de poder llevar botana para disfrutar del encuentro o comprar lo que se venderá en el partido.

Es importante destacar que en caso de que llueva durante el partido, las personas que hayan decidido ver el encuentro desde el campo deberán subir a la zona de gradas.

Pericos de Puebla en la Serie del Rey: ¿cuánto dinero debes llevar para gastar?
Aficionados de Pericos Puebla Créditos: Twitter Pericos de Puebla

Te puede interesar: Golpean a familia por no pagar ‘estacionamiento’ para juego de Pericos en Puebla

En caso de derrota de Pericos se tendrá la misma dinámica

Luego de que Pericos logrará darle la vuelta al marcador, para ponerse tres juegos a dos y estar a solo una victoria de poder coronarse de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En este sexto partido aún existe la posibilidad de que Algodoneros de Unión Laguna pueda vencer a Pericos e irse al séptimo y último juego de la serie.

Recomendamos: Pericos de Puebla logra su primer triunfo en Serie del Rey contra Algodoneros

Si este resultado se da, en el comunicado del equipo se indica que la afición nuevamente podría acudir al estadio para ver el séptimo partido y apoyar a los pericos.

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.