teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¡Dios es grande! Pondrán a la venta más boletos para la semifinal Puebla vs. Santos

Luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta informara que se autorizó un aforo del 50 por ciento en el estadio Cuauhtémoc para la semifinal del equipo Puebla contra el Club Santos, se amplió el número de boletos a la venta, pues se ofertarán ocho mil 620 entradas más.

El estadio tiene una capacidad para 51 mil 726 aficionados, por lo que aproximadamente podrán ingresar 25 mil 863 personas este domingo 23 de mayo, para el partido programado a las 19:00 horas.

Lee: Dan luz verde a 50 % de aforo en el estadio Cuauhtémoc, para la semifinal Puebla vs. Santos (VIDEO)

El Club Puebla informó, a través de un comunicado, que se amplía la venta de boletos, los cuales podrás comprar este jueves 20 de mayo a partir de las 12:00 horas en puntos de venta y en tienda de línea superboletos.com

Cabe recordar que aficionados reportaron este martes que los boletos se agotaron y que los directivos favorecieron a los revendedores, quienes estaban haciendo su agosto con la comercialización de acceso al partido.

Puedes leer: Se acaban los boletos para el Puebla vs. Santos, revendedores hacen su agosto

Tras los cambios realizados, el equipo de La Franja está efectuando los ajustes necesarios con respecto a las medidas de sanidad en el Cuauhtémoc, para que ningún aficionado o staff se exponga a un posible contagio de la Covid-19.

Así que ya sabes, si tienes pensando asistir al partido y aún no tienes boletos, este jueves podrás adquirirlos, habrá lugares para todas las localidades.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias