teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Detienen a Joaquín Velázquez: ¿de qué se le acusa al excapitán del Puebla?

Detienen a Joaquín Velázquez, excapitan del Puebla
Foto: MTPNoticias

Joaquín Velázquez Elvira, exjugador y capitán del Club Puebla, fue detenido en la Ciudad de México cuando se dirigía al Estadio Azteca ya que es auxiliar técnico en el equipo Cruz Azul, todo esto a raíz de un proceso judicial en su contra iniciado en 2018.

El ahora auxiliar técnico de Juan Reynoso en la máquina del Cruz Azul, fue detenido cerca de las 19:00 horas cuando circulaba sobre Avenida Periférico, ya que se dirigía a realizar su trabajo en el Estadio Azteca, pues el día de ayer jugaba Cruz Azul vs Pumas en la Concachampions.

Lee: ¿Por qué el Puebla deja de ser el equipo de menor valor en la Liga BBVA MX?

Ante esta situación el equipo cementero emitió un comunicado informando que el Club había tomado la decisión de separar de su cargo a Joaquín Velázquez, además de colaborar con las autoridades para las aclaraciones a que haya lugar, aclarando que no tenían conocimiento de estos hechos y del cual aún se desconocen los motivos.

“En pleno compromiso con el orden, la legalidad, nuestros valores institucionales y la responsabilidad con el conjunto de nuestra afición, queremos informar el retiro de Joaquín Velázquez Elvira de sus funciones como asistente técnico del Club Deportivo Cruz Azul, al tiempo que nos ponemos al servicio de las autoridades competentes para todas las aclaraciones a que haya lugar”, se lee en el comunicado.

Comunicado de la detención de Joaquín Velázquez

En su etapa como jugador, debutó con la Franja el 25 de Agosto de 1995 a la edad de 20 años, después de probar suerte con otros equipos en México, su mejor etapa como defensor la vivió con el Puebla de José Luis Sánchez Sola ‘El Chelis’, pues formó parte del equipo que ascendió a primera división en la temporada 2006-2007.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.