728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

¡Todo listo para la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano! Ya están definidos los cuartos de final del Grita México A21

Definidos los cuartos de final de Grita México A21

El Club Puebla ya tiene rival para los cuartos de final, se trata de León, se pronostica un partido que tiene sabor a revancha con un toque de nostalgia, ya que regresan Santiago Ormeño y Omar Fernández, para enfrentar a su antiguo club.

Será un gran partido, los de la Angelópolis vienen motivados, después de eliminar a las Chivas en penales, han encontrado un once inicial, y llegan con buen ritmo que posiblemente, sea mejor que el del torneo anterior, veremos si continúa el sueño de llegar a semifinales y pensar en el campeonato.

Listos los cuartos de final

No la tendrán fácil se medirán al tercer lugar de la liga, que saben jugar fases finales y que cuentan en sus filas, con grandes jugadores, y en conjunto son una máquina de goles, que no deja de tener recursos.

Los de la comarca lagunera, vienen de ganar tranquilamente su partido de repechaje, ante San Luis, pero se estarían enfrentado a Tigres, uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano, que cuenta con demasiada experiencia.Santos vs Tigres

En estas instancias, importa mucho como cierras un torneo y Santos lo viene haciendo de buena manera, tendremos un partido de poder a poder, ya sé verá si la dinámica y buen cierre de torneo se impone a la experiencia y calidad de plantel, de Tigres.

Lee: Mundial de Futbol 7, posible gracias al trabajo conjunto entre Barbosa y Rivera

Puebla en cuartos de final

Pumas vs América

Posiblemente el partido más atractivo de los cuartos de final, por lo que representan estas dos instituciones para el futbol mexicano, un Pumas que viene motivado, cerrando de buena manera su torneo y encontrando una manera de juego atractiva.

América, el líder del torneo, busca seguir en la misma inercia, imponiendo su forma de juego, y buscando conseguir el pase a semifinales, un gran partido nos van a regalar estos dos equipos.

Recomendamos: Aficionados llevarán mariachis a los jugadores del Puebla previo al partido contra las Chivas

Monterrey vs Atlas

A pesar de no haber brillado en el torneo como se espera de una de las nóminas más costosas del balompié nacional, Monterrey está encontrando su ritmo de juego, viene motivado, al vencer esta noche al actual campeón, Cruz Azul.

En cuanto Atlas, el segundo mejor equipo del torneo, ya desde el torneo anterior, se podía ver un equipo que tenía ganas de trascender, y terminar con una racha de varios años, sin ser campeones, un partido que se ve igualado, por la forma en que los dos juegan.

 

Por Manuel Mora

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

LA VILLA

Manuel Palacios

Manuel Palacios