teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

CRISTIANO RONALDO SE VA DEL REAL MADRID, PERO ¿A DÓNDE?

Football Soccer - Real Madrid v Bayern Munich - UEFA Champions League Quarter Final Second Leg - Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - 18/4/17 Real Madrid's Cristiano Ronaldo celebrates scoring their first goal Reuters / Susana Vera Livepic - RTS12UCP

@MTPnoticias

No cabe duda que si eres fiel seguidor del Real Madrid, casi te acaba de dar un infarto o que también pudiste creer que es una fake news, pero no, lamentamos decirte que la información es 100% verídica o al menos así lo reveló hoy el periódico portugués Record al señalar que ‘la decisión era irreversible’.

De acuerdo con el portal Huffpost, los portales Marca y As también reconocieron que el futuro de Ronaldo en el equipo merengue es complicado, ya que Florentino Pérez no accedería a las demandas salariales que pidió el jugador.

Luego de ganar la Champions League el futbolista de 33 años dejó la duda en el aire al declarar:

“Fue muy bonito estar en el Madrid”.

Asimismo, Record, la decisión es producto de un incumplimiento de las promesas por parte de Florentino Pérez, quien le prometió una mejora en su contrato que nunca llegó.

Sin embargo, el diario señala que la postura del jugador no es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento, ya que desea cobrar como Lionel Messi o Neymar, a quienes derrotó en la última elección al mejor futbolista del año.

Al aparecer, Italia, Francia o Inglaterra son los posibles destinos que visualiza el delantero, siendo el PSG y el Manchester United los dos grandes candidatos.

Con información de Huffpost
Foto: Antena 3

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez