"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enDeportes

Club Puebla se juega su pase a repechaje vs León de Larcamón

La temporada del Club Puebla para saber si entra a repechaje o no, dependerá de su partido contra León, equipo de Larcamón.
Club Puebla se juega su pase a repechaje vs León de Larcamón
Club Puebla Créditos: Club Puebla
El Libro de Libros
728-x-907

La temporada del Club Puebla para saber si entra a repechaje o no, dependerá de su partido contra León, el equipo de su extecnico Nicolás Larcamón.

Después de un torneo lleno de inconsistencias de La Franja que lo relegó a los últimos lugares de la tabla general y que con la llegada de Ricardo Carbajal tienen una esperanza de poder acceder a la llamada ‘repezca’.

No será sencilla, se encontrarán contra el equipo de Nicolás Larcamón, el director técnico que hasta hace unos torneos dirigia a los camoteros y marcó una época con los llamados ‘Larca Boys’.

Aquel equipo poderoso que llevó a La Franja a acceder a cinco liguillas consecutivas, entre ellas llegando a semifinales y que había creado una atmósfera con la afición pero que en este partido puede ser el verdugo de La Franja.

De ese equipo solo persisten seis jugadores: Diego de Buen, Guillermo Martínez, Jesús Iván Rodríguez, Daniel Aguilar, Gustavo Ferrareis y Daniel “El Fideo” Álvarez.

Lee: Club Puebla anuncia playera conmemorativa por 40 aniversario de campeonato 82-83

El Club Puebla cae contra Tigres en repechaje y se despide del torneo
Jugadores del Puebla contra Tigres en la cancha. Créditos: Club Puebla

Club Puebla se juega su pase a repechaje: ¿cuándo juega contra León?

Este próximo viernes tres de noviembre a las 21:00 horas, el Club Puebla recibirá a León en el Estadio Cuahutémoc en búsqueda de obtener tres puntos valiosos y acceder a repechaje.

Actualmente La Franja se coloca en la posición número 15 con 16 puntos, en caso de ganar alcanza a Pachuca y Mazatlán que tienen los mismos puntos y están en la zona de repechaje.

Por su parte León está en el noveno lugar con 20 puntos y si gana afianza su lugar en repechaje y posibilidad de poder entrar directo a liguilla, pero si pierde compromete su panorama.

Recomendamos:Alexa Moreno asegura su lugar en París 2024, te contamos más sobre la gimnasta

La escuadra poblana está obligada a ganar, pues en caso de perder o empatar, estaría sepultando sus esperanzas de poder entrar a repechaje y pelear por el campeonato.

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.