teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Incertidumbre en Club Puebla: podría perder a Israel Reyes y Maxi Araújo

Incertidumbre en Club Puebla podria perder a Israel Reyes y Maxi Araujo
Foto: Especial MTP

Dos pilares del Club Puebla nuevamente suenan para salir del equipo en este mercado de fichajes a escasos días de iniciar el apertura 2022, se trata de el mexicano Israel Reyes y el uruguayo Maximiliano Araújo.

Lee: Iván Moreno se convierte en el primer refuerzo de la Franja

Buscan reforzar la defensa con jugador de Club Puebla

El rumor más fuerte que ha surgido en las últimas horas, es que el equipo del norte los Tigres de la UANL, están buscando reforzar su defensa ante la poca fiabilidad que mostraron sus jugadores, y también ante el rumor de la salida de Diego Reyes a España.

La primera opción de los de la sultana, es el joven jugador y seleccionado nacional, Israel Reyes, el cual es del agrado del ‘PiojoHerrera, lo que llama la atención es que no buscan negociar, ya que pagarían directamente la cláusula.

Se sabe que esta cláusula ronda los 6 millones de dólares, los cuales estaría dispuesto a desembolsar los Tigres para reclutar a uno de los jugadores más regulares en la Franja y el fútbol mexicano en general.

Israel hasta hace unas semanas el Club América busco hacerse de sus servicios, sin embargo esto no se concreto ya que los camoteros lo consideran de gran valor y esperaban que con las grandes posibilidades que tiene de ir al mundial, lo pudieran vender por más valor e incluso que saliera a Europa.

Incertidumbre en Club Puebla podria perder a Israel Reyes y Maxi Araujo
Foto: Twitter @ClubPuebla

Sugerimos: El uruguayo Gastón Silva llega a reforzar la defensa de la Franja

El Cruz Azul revive negociaciones por Araújo

Desde el final del torneo reciente, se hablaba sobre el interés de la máquina del Cruz Azul, para adquirir al habilidoso futbolista uruguayo quien realizó un gran torneo con la Franja, sin embargo esta negociación se habría enfriado hace algunas semanas.

Pero finalmente se informó que los cementeros nuevamente regresaron a las negociaciones por el jugador del Puebla, y ofrecieron más dinero para poder llevárselo a la Noria, aunque también se habla que ya realizaron una primera oferta por Carlos Rotondi, sin embargo Defensa y Justicia equipo de este jugador la habría rechazado en espera de más dinero.

Incertidumbre en Club Puebla podria perder a Israel Reyes y Maxi Araujo
Foto: Twitter @ClubPuebla

Recomendamos: Así es el Golf R 2023 de Volkswagen, cuyo spot fue grabado en Puebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.