teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¿Quieres asistir gratis al partido Puebla vs. Nicaragua? Esto debes hacer

El Club Puebla quiere que su afición siga apoyando en el Estadio Cuauhtémoc, por eso sacaron una promoción para sus próximos 3 partidos como local, en el que se Incluirá el partido internacional contra la selección nacional de Nicaragua.

A través de redes sociales informaron sobre un ‘dúo pack’ para sus próximos encuentros como local en contra de Santos,Pumas, donde de regalo se incluirá el partido contra la selección nacional de Nicaragua, el cual está programado para el próximo 24 de marzo por el parón de fecha FIFA.

LeeSin barras visitantes y con limitado alcohol en el Cuauthémoc en el Puebla vs. Santos

Los precios varían dependiendo de la localidad que desee el aficionado:

– Rampa Oriente 280 pesos
– Rampa Poniente 300 pesos
– Cabecera Sur 450 pesos
– Cabecera Norte 520 pesos
– Platea Oriente 630 pesos
– Platea Poniente 900 pesos

Recordemos que estos partidos como local, ya no contarán con barras visitantes desde el partido contra Santos el 18 de marzo, así lo informó esta mañana el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, como parte de un primer acuerdo con los dueños de la Franja.

Recomendamos: Van por equipo de identificación facial para el Cuauthémoc tras ataque a afición en Querétaro

Aparte de la decisión de la Liga BBVA MX en prohibir el ingreso de barras visitantes a los estadios de fútbol, en Puebla se planea reducir la venta de alcohol y la instalación de equipos de identificación facial.

Te puede interesar: Un aficionado de Querétaro se entrega por ataques al Atlas; suman 17 detenidos

El objetivo es identificar se inmediato a quienes causen desmanes, tras lo ocurrido en el Estadio La Corregidora hace una semana en donde aficionados del Querétaro atacaron a morir a los del Atlas, dejando como saldo al menos 26 lesionados, varios de ellos de gravedad.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.