teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¡Club Puebla, de manteles largos! Larcamón cumple 38 años y así lo felicitaron

director-tecnico-la-franja
Larcamón se va de La Franja Créditos: Foto: Twitter @ClubPuebla

El Club Puebla está de fiesta, pues hoy cumple años su director técnico, Nicolás Larcamón, el técnico argentino ya llegó a los 38 años de edad y no faltaron las felicitaciones por parte de los aficionados quienes están muy contentos con su trabajo.

Un día como hoy, pero de 1984, nacía en La Plata, Buenos Aires, Nicolás Ricardo Larcamón, el actual responsable de cambiarle la cara al equipo de la ciudad de Puebla, y que se ha ganado el cariño de toda la afición camotera.

¡Club Puebla, de manteles largos! Larcamon cumple 38 anos
Foto: Twitter @ClubPuebla

Recomendamos: El Club Puebla empata vs. Cruz Azul en el Azteca, conserva el invicto

A través de sus redes sociales, la Franja no dejó pasar esta fecha tan especial y lanzaron la felicitación para el técnico del equipo, dándole sus mejores deseos y en tono de broma, pidieron que este 11 de agosto debería ser de asueto en la capital poblana.

Por su parte, Larcamón compartió en redes sociales la felicitación del club, y también una fotografía del festejo que tuvo con su familia, en dónde se observa a él con un pastel, su pequeño y su esposa Vicky Molina.

Lee: Club Puebla lanza promoción para los próximos 3 partidos: ¿cuánto costará la entrada?

La lluvia de felicitaciones no se hicieron esperar para Larcamón

Una gran cantidad de felicitaciones le llegaron al profe Larcamón, pues tanto en la red social de Twitter e Instagram las felicitaciones no paraban, muchas de ellas agradeciendo que le haya devuelto la identidad al equipo, otros más pidiendo que se cerraran las calles para festejar.

Aquí algunas de las felicitaciones:

“Feliz cumpleaños Profe Larcamón, que tenga un gran día con su familia y a redondear el festejo con una victoria el viernes, gracias por hacernos sentir tantas alegrías, vamos por más”, escribió la usuaria @Linda_Rdz; “No veo al Club Puebla cerrando calles pa’ festejar”, escribió @FerDomc; “Happy birthday a este señorón fregón. ¡Gracias por regalarnos tantas alegrías, por tu entrega y dedicación con el equipo! Te amamos Larcamón”, compartió @Fer__Ma.

¡Club Puebla, de manteles largos! Larcamon cumple 38 anos
Foto: Captura

Te puede interesar: Aristeguieta sufre lesión en Club Puebla; se perdería toda la temporada

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.