728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enDeportes

Entre lesionados y sancionados El Puebla llega debilitado a su partido vs Pachuca

Club Puebla
Foto: @EmaGularte

El Club Puebla no contará con la presencia de al menos seis jugadores entre lesionados y sancionados, en su partido vs Pachuca correspondiente a la jornada 15, será un partido sumamente complicado ya que están enfrentado al segundo lugar de la tabla general y que viene realizando un buen fútbol.

Al menos cuatro jugadores están lesionados y dependerá de la evolución que hayan tenido se sabrá si podrán ser considerados por Nicolás Larcamón, los que están más en duda es Jordi Cortizo, Emmanuel Gularte y Lucas Maia, en cuanto a George Corral se espera que las molestias que tuvo en el partido contra León no sean de consideración.

Lee: ¿Se acabó la mala racha? El Puebla vence 1-0 a León

También no se podrá contar con Juan Pablo Segovia por acumulación de tarjetas amarillas, por su parte Pablo Parra y Alberto Herrera salieron expulsados en el último partido y no podrán ver acción en esta doble jornada, el que si estará disponible para ver minutos es Diego de Buen.

Por el momento en la convocatoria están presentes los jugadores que están en duda y también ya esta Daniel Aguilar y Amaury Escoto, quienes vienen saliendo de un período largos de lesiones, esperemos que ya puedan aportar a la escuadra camotera.

Será un partido muy difícil si no están estos jugadores, tomando en cuenta el buen momento que tienen los tuzos del Pachuca, son los colíderes junto a Tigres, solo superados por diferencia de goles y la manera en que juega el equipo de Almada es muy buena.

Lee: Aparte de Joaquín Velázquez, estos jugadores y directivos del Puebla han pisado la cárcel

La Franja buscará el día de mañana obtener una victoria que lo acercaría aún más a los cuartos de final del campeonato, el partido será a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo de Pachuca.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.