teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¡Buscan al nuevo ‘Checo’ Pérez en Puebla! Si te gusta la velocidad esto es para ti

Sergio Pérez Checo

Buscan al nuevo ‘Checo’ Pérez en el evento ‘Gran Salón del Automóvil’, que se realizará en Ciudad Modelo, San José Chiapa, Puebla, este sábado 18 de diciembre, así lo informó el organizador Luis Argüelles Martínez.

Debido a que es un evento relacionado con grandes coches, historias y pilotos, la empresa de Go Karts decidió involucrarse para buscar el nuevo talento poblano y del Kartismo, por lo que habrá una pista de Karts de manera gratuita para todos los visitantes.

“El acceso a la Fórmula Uno, normalmente empieza en los Karts, empiezan los niños que juegan a los cochecitos rápiditos y luego crecen y corren en los cochesotes rápidotes, y ya andan en la Fórmula Uno… la mayor parte de los pilotos de Fórmula Uno, nacen en los Karts”, dijo.

Recomendamos: ¿Ganas de conocer autos clásicos y participar en carreritas?, hay transporte gratis

Además, se realizarán varias carreras, para que se compita por un campeonato y el mejor tendrá la oportunidad de ser adherido a las competencias nacionales y convertirse en un piloto de Karts profesional.

También se contará con la venta de refacciones para automóviles clásicos, ya que es muy difícil poder conseguir piezas y en este evento tendrán la facilidad de poder encontrar lo que le hace falta a su proyecto automovilístico.

Exhibición de autos clásicos

Durante el evento en el  ‘Gran Salón del Automóvil’ habrá una exhibición de 200 a 300 autos clásicos y será a partir de las 11:00 horas a 17:00 horas.

Asimismo, habrá transporte gratuito para quienes deseen asistir al evento. Comenzará a salir cada 15 minutos a partir de las 9:00 horas de la mañana, en la calle 2 sur esquina con 5 oriente.

El retorno a la ciudad de Puebla será a partir de las 17:00 horas.

autos clásicos Checo

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.