teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Busca Club Puebla volver a la senda del triunfo contra el bicampeón Atlas

Busca Club Puebla volver a la senda del triunfo contra el bicampeon Atlas
Foto: Twitter Club Puebla

Después de 7 jornadas en las que Club Puebla no toca la victoria, el día de mañana 20 de agosto en punto de 19:05 horas, saldrán al estadio Jalisco con hambre de triunfo, derrotando al actual bicampeón.

Lee: ¿Irás al Cuauhtémoc? Habrá transporte GRATIS tras el partido de Puebla vs Necaxa

Urge una victoria para La Franja

Para ambos equipos conseguir la victoria es necesario, los rojinegros se presentan al partido con más presión, ya que, son un equipo completamente desconocido, no encuentran el rumbo tanto futbolísticamente hablando, ni a la defensiva, están sumergidos en la posición 14 con; dos partidos ganados, dos empates y cinco derrotas.

Por otro lado, el Puebla se encuentra la posición número 8 con; dos victorias, sies empates y una derrota, buscando entrar en los primeros cuato para la clasificación directa.

Habra transporte GRATIS tras el partido de Puebla vs Necaxa
Foto: Twitter @ClubPuebla

A pesar de que La Franja es un equipo con una de las defensivas más reconocidas y con estrategias de jugo que otros clubes no tienen, el pasado martes contra los rayos del Necaxa, no fue suficiente y no lograron obtener los tres puntos como locales.

Recomendamos:  Otro partido que se le escapa al Puebla, empata a un gol en su visita a Toluca

Antecedentes entre Club Puebla vs. Atlas

En los últimos cinco encuentros entre La Franja y los rojinegros, los camoteros han tenido dos victorias; una como local y una como visita, al igual que Atlas y en el último partido de la clausura 2022 repartieron puntos.

En esta fecha 10, el Puebla llega como favorito indiscutible por la mala racha que ha tenido el bicampeón, con una baja importante en su cuadro como la de Aldo Rocha, que permanecerá un mes fuera.

Partido Club Puebla vs Necaxa, fecha 9 Liga MX
Foto: Twitter @ClubPuebla

Las posibles alineaciones para el sábado son:

Atlas: Camilo Vargas; José Abella, Emanuel Aguilera, Hugo Nervo, Gaddi Aguirre, Luis Reyes, Jeremy Márquez, Edgar Zaldívar, Ozziel Herrera, Julián Quiñones y Julio Furch. DT: Diego Cocca.

Puebla: Antony Silva, Diego de Buen, Israel Reyes, Lucas Maia, Gustavo Ferreiras, Jordi Cortizo, Federico Mancuello, Daniel Aguilar, Iván Moreno, Martin Barragán y Maximiliano Araujo. DT: Nicolás Larcamón.

Podrás disfrutar del partido a través de la señal de Afizzionados.

Sugerimos: ¡El rey de los empates! Puebla 2-2 Necaxa en el Cuauhtémoc

Por Michell De Paz

LA VILLA
MTP Noticias

Michell De Paz

Michell de Paz