teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¿Podrán los Bravos de Juárez quitar lo invicto al Puebla en el Cuauhtémoc?

Foto: MTPNoticias

El Club Puebla recibe a Juárez el martes 1 de marzo en el Estadio Cuauhtémoc, para disputar la jornada 8 del Grita México C22, un partido que a simple vista resulta favorable para los camoteros, quienes llegan una semana más como líderes del torneo.

La Franja llega motivada, pues realizaron una gran remontada en su visita a las Chivas el día sábado 26 de febrero en el Estadio Akron, de ir perdiendo 2-0, lograron ganar 2-3 en un partido emocionante y lleno de polémica.

Lee: ¿Te gustan?, así son las playeras que diseñador enfranjado hizo del Club Puebla

Continúan con paso firme en lo más alto de la tabla general, con 17 puntos, trece goles a favor y sólo cinco en contra, además de ser el único equipo invicto en el torneo y buscarán obtener los tres puntos como locales.

Por su parte los Bravos de Juárez, llegan en el lugar 12 de la tabla general y arrastran dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos, además de retener una derrota muy abultada en su última visita al Cuauhtémoc perdieron 4-0.

Recomendamos: Puebla perdía 2-0 y gana 3-2 a las Chivas, sigue como súper líder indiscutible

Se espera un gran partido en el Estadio Cuauhtémoc, además de un gran apoyo de la afición poblana, pues al menos dos localidades ya se encuentran agotadas y en caso de no que no asistas al partido, será transmitido por Azteca 7 a las 19:00 horas.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.