teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Los boletos para el Puebla vs. Chivas, los segundos más caros del repechaje

Club Puebla boletos

De los cuatro partidos de repechaje que se jugarán este fin de semana en el torneo de Apertura 2021, los boletos para el juego de Puebla vs. Chivas serán los segundos más caros, solo por debajo del costo que tendrán para el partido de Toluca vs. Pumas.

En el caso de los pases de acceso para el estadio Cuauhtémoc, entre los enfranjados y los del rebaño sagrado de Guadalajara oscilarán entre los 230 y los 850 pesos, mientras que para el encuentro entre los diablos y los universitarios serán de 300 y hasta mil 200 pesos.

El partido en el Cuauhtémoc será este 20 de noviembre a las 21:00 horas. De acuerdo con lo publicado en sus redes sociales, el conjunto del Puebla estableció los precios de los boletos de acuerdo con las zonas del estadio:

– 230 pesos rampas Sur y Norte
– 250 pesos rampa Oriente
– 290 pesos rampa Poniente
– 350 pesos Cabecera Sur
– 500 pesos Cabecera Norte
– 700 pesos Platea Oriente
– 850 pesos Platea poniente

Recomendamos: Repechaje Puebla vs. Chivas se jugará este 20 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc

En el caso del partido entre Santos Laguna y San Luis se puede notar un aumento en los precios, para poder asistir el Estadio TSM, igualmente varían dependiendo la zona que el aficionado prefiera.

– 220 pesos Cabeceras
– 315 pesos Oriente
– 355 pesos Oriente Central
– 500 pesos Nivel Club
– 600 pesos Poniente
– 820 pesos Plateas

En cuanto al partido más caro, ya que es considerable el aumento en el precio de los boletos, es entre Toluca vs. Pumas, quienes se enfrentarán el día domingo 21 de noviembre en el estadio Nemesio Diez.

– 300 pesos Tribuna Diablo
– 500 pesos General
– 600 pesos Preferente
– 700 pesos Palcos
– 1,200 pesos VID

Lamentable el partido entre Cruz Azul y Monterrey, se jugará a puerta cerrada, debido a una sanción que debe cumplir el estadio, ya que en el partido del día 3 de noviembre de la fecha décimo primera que se tenía pendiente, entre Cruz Azul en contra de León, se presentaron gritos homofóbicos, a la hora del saque de meta de Rodolfo Cota.

partido boletos Puebla vs. Chivas

Quienes están en espera de un rival son América, Atlas, León y Tigres, ya que terminaron como los 4 primeros del torneo respectivamente, ¿quiénes pueden ser sus posibles rivales?, para el Club América, su rival saldría del partido entre Santos y San Luis, son dos equipos con mucha entrega que le pueden incomodar.

Lee: ¿Cuánto costarán los boletos para el partido de repechaje Puebla vs. Chivas?

Atlas por su parte, tendría la suerte de enfrentar al que salga de la llave, entre Toluca y Pumas, ambos equipos son siempre candidatos al título, pero en este caso Atlas ha tenido un excelente torneo y buscará terminar con una larga sequía sin ser campeones.

León se cruzaría en contra de Puebla o Chivas, dos equipos que han cerrado bien su torneo y que siempre dejan todo en el terreno de juego, no serían rivales fáciles para un León que siempre en estas instancias, da su mejor versión.

Tigres se medirá al que triunfe entre Cruz Azul y Monterrey, se podría dar un clásico regio en cuartos de final, o el vigente campeón Cruz Azul seguiría defendiendo su título, de cualquier manera esta sería la llave más atractiva, teniendo en cuenta la calidad de los equipos.

Por Manuel Mora

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias