Anuncio - CGCYAD_1200x150 CGCYAD
Anuncio - SADR_728x90 SADR
Publicado enDeportes

Boletos en reventa para Mundial 2026: estos son los costos para Selección Mexicana

La Selección jugará dos partidos en el Azteca por el Mundial 2026 y por ello los boletos en reventa aumentaron de precio.
Boletos en reventa para Mundial 2026: estos son los costos para Selección Mexicana
Costo de los boletos para ver al tricolor en el Mundial 2026 Créditos: Especial

A 251 días del partido inaugural del Mundial 2026, ya hay boletos de reventa que rebasan los 300 mil pesos para ver a la Selección Mexicana.

De acuerdo con StubHub, sitio dedicado a la reventa de boletos, usuarios están ofreciendo entradas desde los 41 mil 367 pesos hasta los 368 mil 436 pesos para el primer partido del torneo.

Según la información de la plataforma, estos son los precios de los boletos por las cuatro categorías del estadio Azteca:

—Categoría cuatro: de 41 mil 367 hasta 50 mil 580 pesos.

—Tres: de 50 mil 673 hasta 82 mil 919 pesos.

—Dos: de 83 mil 756 hasta 94 mil 226 pesos.

—Uno: 99 mil 134 hasta 175 mil 51 pesos.

Te puede interesar: Ruta del Fútbol y el Juego de Pelota: esto habrá durante el Mundial 2026 en Puebla

Además, ofrecen boletos para estas secciones del estadio:

FIFA pabellón: 175 mil 51 pesos.

—Campeón club: 193 mil 477 pesos.

—Salón trofeo: 276 mil 304 pesos.

—VIP: 322 mil 370 pesos.

—Junto al campo: 368 mil 436 pesos.

Lee: Estos requisitos debe cumplir Puebla para sede de entrenamientos del Mundial 2026

Precios oficiales de los partidos de la Selección Mexicana en Mundial 2026

La primera fase de la venta de boletos se realizó el uno de octubre, etapa que estuvo abierta para aficionados con tarjeta de crédito Visa.

“Hoy comienza la cuenta regresiva para la Copa Mundial de la FIFA 26, y los titulares de tarjetas Visa tienen la primera oportunidad de dar el primer paso hacia los estadios”, indicó Frank Cooper III, director de Marketing de Visa.

Para el juego inaugural, las entradas tienen un costo que va de los 6 mil 800 pesos a los 34 mil pesos.

—Categoría cuatro: 6 mil 817 pesos.

—Tres: 13 mil 726 pesos.

—Categoría dos: 23 mil 771 pesos.

—Uno: 33 mil 630 pesos.

Sugerimos: ¿Quién es Zayu, la mascota mexicana que simboliza la pasión del Mundial 2026?

Estadio Azteca: estos eventos habrá en 2026
Cancha y gradas del Estadio Azteca Créditos: Facebook Estadio Azteca

De los tres partidos que la Selección de Mexicana disputará en la fase de grupos, dos serán en el estadio Azteca y uno en el recinto Akron de Guadalajara, Jalisco.

Eloy

Eloy Linares

Tengo experiencia como reportero en el diario El Gráfico y en el portal de noticias La Silla Rota. Me gustan las motonetas Vespa y, sin ser un fanático, mi banda favorita es New Order.