teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Vuelan las Águilas: América aplasta 6-1 a Puebla y asegura pase a semifinales

Puebla vs America
Foto: Twitter @ClubPuebla

Con una goleada de seis goles a uno, el Club Puebla perdió en el primer partido de cuartos de final contra el América en el Estadio Cuauhtémoc, la hazaña que tendría que hacer la franja en el partido de vuelta se ve imposible.

Recomendamos: Club Puebla va por revancha contra América en Cuartos de Final; aquí precios de boletos

Puebla vs America
Foto: Twitter @ClubPuebla

La Franja inició ganando el partido

Jamás se había visto, en este torneo, un partido con tantas deficiencias del equipo poblano, sin idea, sin asociación, sin dinámica, y lo más evidente, con muchos errores, fueron aplastados por las águilas.

El primer tiempo el Puebla buscó hacer su juego, intentaba por la banda izquierda de Maximiliano Araújo hacerle daño al América, pero no había gran sensación de peligro, incluso el gol de los camoteros ocurrió por un desvío afortunado de Jordi Cortizo al minuto 14’.

Desde ese gol el equipo de Nicolás Larcamón se perdió en el partido, pues rápidamente las águilas supieron reaccionar y le clavaron dos goles a los camoteros, uno al minuto 31 y otro al 33.

Lee: Cuartos de Final: americanistas esperan triunfo ante Puebla en el Cuauhtémoc

Puebla vs America
Foto: Twitter @ClubPuebla

Un segundo tiempo con más errores de Puebla

Para la segunda parte, cuando se pensaba que el Puebla podría intentar empatar y ¿por qué no?, pensar en remontar, no pidieron hacer nada realmente, siguieron con errores infantiles en la defensa y al 57 ya perdían tres goles a uno.

Ya la parte final la defensa de La Franja se convirtió en una coladera y no pudo sostener al mejor equipo del torneo, al 57’, 77’ y 90+2, las águilas aprovecharon que no reaccionó jamás la franja, aparte de que Larcamón contribuyó al no realizar cambios de manera oportuna y terminaron por golearlos seis goles a uno.

El partido de vuelta, que será en el Estadio Azteca el próximo sábado, se ve imposible para que los camoteros realicen una de las más grandes hazañas del fútbol mexicano, pues tendrían que ganar seis goles a cero y no permitir un gol del América, para muchos, aquí terminó el torneo para el Puebla.

Puebla vs America
Foto: Twitter @ClubPuebla

Sugerimos: Ódiame más: Club Puebla pierde contra América y espera rival en repesca

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.