teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

“Así están todos seguros en el partido”: enfranjado sobre medidas para el Puebla vs. Santos

boletos Club Puebla
Foto: Agencia EsImagen/ diseño MTP

Aceptando las medidas de seguridad de la liga y del gobierno del estado de Puebla, aficionados del Club Puebla ya comienzan a comprar sus boletos en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc, para el partido contra Santos Laguna.

Desde que abrieron las taquillas del dos veces mundialista, los enfranjados comenzaron a comprar sus boletos del próximo viernes 18 de marzo contra los de la comarca lagunera, esperando que la escuadra camotera retome el triunfo y aceptando las nuevas medidas de seguridad.

Recomendamos: Puebla pierde lo invicto con Atlético San Luis, con gol de último minuto

En entrevista con los enfranjados que estaban en las taquillas, se mostraron de acuerdo con las medidas del gobierno de Miguel Barbosa Huerta y la directiva de La Franja para garantizar la seguridad de los asistentes.

“La verdad está bien que pongan seguridad, porque, así están todos seguros en el partido y pueden disfrutar a gusto”, dijo un aficionado de La Franja.

Lee más: ¿Quieres asistir gratis al partido Puebla vs. Nicaragua? Esto debes hacer

Recordemos que este partido ya contará con las primeras medidas de seguridad que decidió implementar el presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, en donde ya no habrá más barras visitantes en los estadios de México, tras la masacre que se vivió en Querétaro.

Te sugerimos: Menos alcohol y aficionados con credencial: estas son las 20 medidas de seguridad para el Cuauthémoc

Además el gobierno de Puebla y la directiva de los camoteros del Puebla decretaron nuevas medidas, en las que destaca la disminución de venta de alcohol y las distintas barras del equipo estarán ya ubicados en la Rampa Sur del estadio.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.