teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

“¡Dale, dale oooh!”: aficionados llevan serenata al Club Puebla, previo al partido vs. Chivas (VIDEO)

aficionados serenata Puebla

Al ritmo de “señores yo soy poblano y tengo aguante, yo sigo a la Franja a todas partes”, un grupo numeroso de aficionados llevó serenata este viernes 19 de noviembre a los jugadores del Puebla en el hotel donde están concentrados.

Esto previo al partido de repechaje con las Chivas de Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc, que se jugará este 20 de noviembre a las 21:00 horas.

Puedes leer: Aficionados llevarán mariachis a los jugadores del Puebla previo al partido contra las Chivas

Con tambores y las banderas de la Franja, niños y adultos se dieron cita cerca de las 20:00 horas afuera del hotel Gran Fiesta Americana.

“¡Dale, dale oooh, dale, dale oh!, ¡Dale, dale oooh, dale, dale oh!…”, así fueron parte de los cánticos de los aficionados.

Decenas de enfranjados lograron que los jugadores y el entrenador salieran a saludarlos.

Recomendamos: ¿Asistirás al partido de La Franja vs. Chivas?, ruta Parque Puebla te lleva, checa los horarios

Los aficionados aprovecharon para pedir autógrafos y tomarse la selfie con ellos.

La serenata fue con la intención de motivar al Club Puebla, de quien nos esperaban nada en este torneo, pero dio la sorpresa y nuevamente se encuentra en el repechaje con uno de los equipos clásicos en México.

Por Manuel Mora

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.