teatro del pueblo
911

En una precampaña y campaña, un o una candidata requieren rodearse de personas que les causen los menos problemas posibles. Ayudarlos a resolver, más que convertirse en una piedrita en el camino…piedrita, pero al final, un estorbo.

Eso es en lo que se han convertido los Méndez en el círculo que pretende impulsar la candidatura de Claudia Sheinbaum en Morena en la elección presidencial del 2024.

Lo porro que son lo demostró el patriarca de esta familia la tarde del sábado, en un evento privado en el que se enlazaron con una de las ‘corcholatas’ del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jorge Méndez.

Lee: Sheinbaum y Ebrard entre los posibles sucesores a la presidencia en 2024, revela AMLO

Este personaje de la izquierda radical cacheteó en público al diputado local Fernando Sánchez Sassia al reclamarle del por qué voto a favor de la actualización de las tarifas del agua en Puebla capital.

Al igual que él, abuchearon a Edgar Garmendia, quien salió corriendo del recinto mientras que Sánchez Sassia se quedó en el presidiúm hasta que fue invitado por la representante de Sheinbaum en Puebla a dejar el salón, sino, quién sabe en qué hubiéramos terminado.

¿De verdad, esa es la gente con la que pretende rodearse Sheinbaum?

Tarde o temprano, terminarán por arruinarle su aspiración rumbo.

*
Bien dicen que “pueblo chico, infierno grande”. Los productores de campo en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez están viviendo un verdadero infierno ya que a cada rato son extorsionados por los policías.

Son tan cínicos que van hasta a sus campos de parcelas para exigirles dinero e incluso robarles.

Una de las víctimas narró a MTP Noticias que ya es insoportable esta situación por lo que piden la intervención del estado ya que recientemente, a uno de los campesinos le robaron cinco mil pesos.

Ahí queda la denuncia.

 

 

Por Los Reporteros de @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público