728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Meme Yamel/@MemeYamelCA

Mis queridos amigos lectores de esta su bonita columna incómoda por excelencia, en esta ocasión les tengo la historia de cómo los poderes políticos sucumben a las mieles del poder y cómo otros se enmielan de poder.

Para nadie es un secreto que cuando se trata de treparse en un ladrillo los políticos son expertos y hasta técnica agarran, pero en definitiva es el colmo del cinismo lo que hoy se vive en el Estado.

Para empezar los verde ecologistas, de los cuales moría por hablar hace mil columnas, aprovecharon el espacio que les hizo Chaín cuando declinó, no declinó, pero como si lo hubiera hecho, se someten a las mieles del poder reuniéndose con Martha Erika Alonso.

Te recomendamos leer: El Verde se rinde a los pies de Martha Erika (FOTOS)

El pacto entre los verdes con esta fuerza morenovallista era un asunto pendiente desde que Juan Carlos Natale era dirigente.

En ese momento no se logró un pacto, incluso había una guerra declarada, para el 2015 algunos personajes al interior del verde operaron en lo oscurito a favor del PAN (nada ingenuos), tampoco les sirvió de mucho, con todo y todo para el 2016 la operación electoral a favor de los morenovallistas y sus personajes cercanos fue mucho más descarada y eso sí comenzó a abrirles las puertas.

La historia termina con Michel Chaín que le puso la cereza al pastel consiguiéndoles una reunión con la gobernadora, que como parte de su responsabilidad de mantener dialogo con los partidos políticos y promover el progreso económico, político y social del Estado buscó tener esta favorecedora alianza… favorecedora para los del verde, conveniente hasta el grado de la incomodidad para la gobernadora.

Como consejo: hay personajes del verde que vale la pena rescatar y unos que otros que es mejor desechar.

Y en el otro lado de la moneda tenemos a los flamantes diputados de la cuarta transformación, que por ser mucho muy trabajadores piden un aumento de sueldo… ¡ya ni uno!

Diputados de la fracción ‘Juntos Haremos Historia’ dicen que trabajan tanto que los 55 mil pesos que se embolsan al mes no son suficientes para gratificar su loable trabajo.

Unos otros, de la misma fracción, brillan pero por su ignorancia al no saber ni si quiera cual es el municipio más pobre del estado, y claro tenemos al enmielado José Juan que aprovecha su cargo legislativo para ser la burla de prácticamente todos los demás.

Al presidente de la mesa directiva de la cámara de diputados se le ocurrió enviar un correo a las 14:22 para citar a sesión extraordinaria a las 14:30.

Mientras Marcelo García Almaguer denunciaba el hecho en redes sociales, nosotros pensamos seriamente la remota posibilidad de que la teletransportación ya sea una realidad en pleno 2018.

¿Usted que opina?

¡Los leo!

 

LA VILLA
MTP Noticias

Meme Yamel

Meme Yamel