728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Los Reporteros

Se dice que… El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta ya tiene listo el perfil de quién se encargará de la Contraloría en Puebla.

Se trata de una mujer foránea y la instrucción es que investigue a los aviadores de todas las dependencias y organismos, además  de contratos irregulares así como la entrega de viviendas que formaron parte de la reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Se sabe que Barbosa va muy en serio en el combate contra la corrupción y para ello requiere de una mujer con carácter y sin intereses particulares a nivel local para que reporte ante la Fiscalía General del Estado todas las anomalías que se encuentre.

Se dice que… Hay muchos coordinadores de la campaña de Barbosa Huerta que nada más no ven en qué cargo se pueden acomodar debido a que están entrando otros que ni siquiera participaron en la promoción del voto o en alguna otra posición dentro del equipo.

Erick Cotoñeto, por ejemplo, quien ha sido un incondicional a Miguel Barbosa y que estaba esperanzado en ser secretario de Estado, no ve su futuro en la administración que toma posesión el 1 de agosto.

¡Nadie sabe para quién trabaja!

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público