teatro del pueblo
911
 
Los Reporteros
Se dice que… La menor de edad que denunció al párroco Álvaro Aca por presuntamente haber intentado violarla, ahora es víctima de un pueblo fanático que la señala de mentirosa, pues resulta que estos religiosos defienden a ciegas a este hombre sin ni siquiera darle el beneficio de la duda a la menor…
Como si fuera el primer caso en el que un cura se ve envuelto en un escándalo. Como se nota que en la comunidad de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, son pocas las personas que leen, que están al día y tienen una capacidad de reflexión, pues se nota que la mayoría, desde su ignorancia, no sabe que en Puebla, en México, y en el mundo, miles de niños han sido abusados sexualmente por estos pederastas.
Se nota que a las mujeres de allá les gustaba que este cura las llamara “rameras”, porque esas eran las palabras que ocupaba para exhibir en público durante las misas a quienes se “atrevían” a acudir en faldas o perfumadas, como si vestirse como a uno le da en gana le enojara a Dios.
Desde que la adolescente decidió hacer público su historia, no han parado las amenazas, incluso hay madres de familia que han dicho a la familia de la víctima que confían tanto en el sacerdote Álvaro que son capaces de dejarle a ciegas a sus hijas.
Si el padre fuera inocente, ¿porqué el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa lo separó de sus labores religiosas y se ha negado en reubicarlo?
Además, ya fue denunciado por ataques al pudor por la menor, quien finalmente convenció a su mamá para que la acompañara a presentar esta querella, un camino que apenas empieza pero que ellas ya decidieron llevar hasta sus últimas consecuencias, le guste a quien le guste…
***
El reto de Francisco Romero Serrano, definitivamente es empezar por limpiar la imagen de “auditor carnal” que le han generado algunos columnistas y panistas, pues jurídicamente no pueden echar abajo su nombramiento como sucesor de David Villanueva Lomelí.
Pero para ello, el también empresario debe evitar que las decisiones que tome desde la conformación de su equipo hasta en los proceso de auditorías, salgan desde casa Aguayo….
Es un secreto a voces que llegó a esta posición gracias a que fue palomeado por su amigo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pero ahora le toca hacer su chamba, en realmente combatir la corrupción, pues con esa bandera llega.
LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público