teatro del pueblo
911

Los Reporteros

Se dice que… Sergio Ramírez Robles, aquel que en Puebla presentó un par de denuncias contra comunicadores al inicio del sexenio de Rafael Moreno Valle, regresó a lado del poblano pero ahora desde la Cámara de Senadores, luego de que el exgobernador consiguiera la coordinación de la bancada.

Lo que se preguntan muchos reporteros nacionales es que si en los dichos, tanto Martha Erika Alonso como su esposo el exgobernador han negado trabajar juntos para retener el poder en Puebla, compartan el mismo enlace de prensa.

Y es que durante los días que la panista ofreció conferencias de prensa en la Ciudad de México, tanto con líderes del PAN, como con el PRD y Movimiento Ciudadano, fue precisamente Robles quien estuvo organizando y difundiendo el material a los reporteros.

¿Dónde quedó el poder que presume a nivel local Sandra Izcoa?

¡Ah no!

Precisamente Sergio Ramírez le es útil al morenovallismo porque conoce un poco más a los medios nacionales que los integrantes del equipo de Comunicación Social que tiene Martha Erika en Puebla.

Al final de cuentas, en una situación como la inminente anulación de la elección, hace falta esos enlaces.

Se dice que… Hay reporteros de la fuente del Ayuntamiento de Puebla que no les gusta salir a ‘pescar’ la nota pero ¡ah! Cómo se enojan y le reclaman a la presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco cuando sus compañeros les ganan.

¿A caso no saben que la nota es de quien la trabaja?

¿Esperan que los reporteros que sí hacen su trabajo les avisen o los esperen para entrevistar a un funcionario?

Sino les gusta ser reporteros (reportear la nota), ¿no es mejor que se dediquen a otro oficio?

Es pregunta.

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público