teatro del pueblo
911

Se dice que…Uno de los huérfanos del morenovallismo, el exedil de Teziutlán, Antonio Vázquez, el mismo que en cada arranque de campaña llevaba su gallo de pelea, como símbolo de victoria para los candidatos, anda tocando las puertas de la cuarta transformación en Puebla.

 

Ha sido visto en varios eventos públicos en busca de una oportunidad para platicar con el gobernador Miguel Barbosa, pero él no lo ha querido atender. Ha dicho a sus colaboradores que ignara de quién se trata.

 

La urgencia de Toño Vázquez se debe a que tiene cola que le pisen, pues este fin de semana ya fue denunciado por su sucesor Carlos Peredo Grau, por desvío de recursos públicos y uso ilícito de atribuciones y facultades.

 

De hecho, la semana pasada, el panista fue visto en el hotel Crowne Plaza y llegó preguntando por Barbosa, pero le dijeron que ya no vive ahí.

 

Se sabe que son dos las denuncias presentadas contra Vázquez; la primera, por una supuesta compra ilegal de 13 vehículos, pues se los autovendió, además de utilizar prestanombres causando un daño patrimonial de al menos 3.6 millones de pesos.

 

La segunda, tiene que ver con un desvío de, al menos, siete millones de pesos por obras que reportó, pero que nunca realizó.

 

Se dice que…este es solo el inicio de una serie de denuncias contra Toño Vázquez y por eso anda muy nervioso ahora que ya no tiene un padrino político que lo proteja desde el poder.

 

¿Podrá convencer al gobernador sobre su supuesta inocencia?, ¿logrará dialogar con Miguel Barbosa?

 

Por Los Reporteros

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público