teatro del pueblo
911
Publicado en... Lo que se dice

TERMÓMETRO ELECTORAL EN LOS EQUIPOS DE CAMPAÑA A LA GUBERNATURA

Enrique Doger inició campaña a la gubernatura en evento rodeado de militantes y simpatizantes.

@MTPnoticias

Se dice que la mentada de madre que lanzó el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, a Humberto Aguilar Viveros; y el comentario del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, en el arranque de campaña de Enrique Doger, en el Centro de Convenciones Puebla, son la primera señal de la venganza de los marinistas contra Enrique Doger.
En la elección del año 2010 hubo versiones que señalaban a Doger de traicionar al PRI y de apoyar a Rafael Moreno Valle, quien logró la alternancia en el estado, a través de una coalición encabezada por el Partido Acción Nacional.

Se dice que esa venganza la están cobrando los marinistas, muestra de ello es que desde ahora Humberto Aguilar Viveros, acusó al CEN del PRI de negociar la elección en Puebla, para justificar una posible derrota.
Lo mismo hizo Juan Manuel Vega Rayet, quien a pesar de haber obtenido en el PRI la candidatura a diputado federal por el distrito 13, no acudió al arranque de campaña de Doger. Además que su hijo Manolo Vega se sumó al equipo de campaña del abanderado a legislador de Morena, Fernando Manzanilla Prieto.

Se dice que Enrique Doger, a diferencia de Blanca Alcalá, quien hace dos años fue candidata al gobierno del estado, era aspirante ambigua en sus declaraciones; Doger es directo y sarcástico, prefiere pintar su raya con los traidores, antes que seguirlos teniendo de ‘orejas’ en su equipo de campaña.

Se dice que los de Morena están muy confiados en el milagro llamado Andrés Manuel López Obrador, pues él hace que la gente encabece las encuestas. Este domingo en el inicio de campaña, el candidato a gobernador Miguel Barbosa dijo que van por el ‘carro completo’. Están muy seguros del triunfo en la gubernatura, Congreso y ayuntamientos, solo que se les olvida que los del PRI y el PAN también tienen manos y que de facto han establecido alianzas en los últimos procesos electorales en Puebla y en el país.

Se dice que la candidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’, Martha Érika Alonso, tendrá como punto débil ser esposa de Rafael Moreno Valle, porque sus rivales Miguel Barbosa y Enrique Doger usaron el tema en sus discursos en el primer día de actividad proselitista.

Foto: Agencia ES Imagen.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...