728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Se dice que… Hay quienes han tenido acceso a los expedientes que está integrando el gobierno de Miguel Barbosa y aunque frente a el mandatario y otros funcionarios de la llamada cuarta transformación se han dicho aliados, en la realidad, ocupan esa información para negociar intereses económicos…

 

Por un lado se dicen morenistas de corazón, pero por el otro, han buscado a los huérfanos del morenovallismo para darles el pitazo a cambio de unos pesos o millones; otros, aprendieron de la vieja guardia y han chantajeado a exfuncionarios con publicar esa información.

 

Seguramente el gobierno estatal ya los tiene ubicados pues se dice que…a discreción ha mandado a hacer inteligencia a más de uno.

 

Con lo ocurrido con Pedro Gómez, la consigna es ya no confiar ni en la sombra pues también hay quienes están comenzando a difundir la lista de los familiares de los funcionarios que están en nómina, o sus hijos con sueldos superiores a los 20 mil pesos…

 

*

Se dice que… Norma Layón llora todas las noches y se arrepiente de haber buscado ser presidenta municipal pues se ha dado cuenta que le falta capacidad para controlar un municipio con tantos frentes como lo es San Martín Texmelucan.

 

Cada día se le sale de control ya que no solo los comerciantes y otros grupos de habitantes le exigen resultados sino también los morenistas que ya vieron que impulsaron a alguien incapaz.

 

Ojalá y este municipio deje de estar pronto fuera de las manos del crimen organizado, ya que Norma Layón no ha conseguido llevar paz.

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público