728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

El diputado local de Puebla Roberto Solís rechazó la promoción de su imagen, a través del uso entrega de fertilizantes a campesinos de municipios de la región de Huejotzingo.

El legislador desmintió los comentarios difundidos a través de redes sociales, en los que se menciona que agricultores lo acusaron de enviar a sus representantes a la explanada de Huejotzingo.

Esto luego de que durante los primeros tres días de esta semana llegaron apoyos a la región para cientos de campesinos, por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural. Por lo tanto, rechazó haber incurrido en una falta administrativa por los tiempos en veda en México.

Lee: Incurre diputado Roberto Solís en proselitismo en tiempos de veda

“En los seis meses que llevo como diputado local, nunca he participado en alguna entrega de la dependencia citada, tampoco tengo injerencia en los programas sociales del gobierno del estado de Puebla”, respondió Solís a través de su cuenta de Twitter.

El diputado se comprometió a dar a conocer muy pronto a quien está detrás de generar estas historias por consigna, con la intención de dañar su relación con la administración estatal.

Por Los Reporteros

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público