Los reporteros
Se dice que los 100 trabajadores de Casa Puebla no serán despedidos, sino reubicados en diferentes áreas de la administración estatal, aunque de forma muy particular en el Centro Integral de Servicios (CIS) en la Vía Atlixcáyotl.
Esto tras la decisión del gobernador Guillermo Pacheco Pulido de cerrar la residencia oficial ubicada en el cerro de Los Fuertes, durante los meses que dure el interinato.
El gobernador despacha desde una oficina en el CIS, al considerar que debe ser el ganador de la elección del próximo 2 de junio quien se mude a Casa Puebla.
Se dice que los morenovallistas no son capaces de defender los principios de su padre político Rafael Moreno Valle. Los más cercanos colaboradores están huyendo de la política y del Partido Acción Nacional. Hasta ahora lo han hecho Eukid Castañón y Luis Banck Serrato.
Te recomendamos: No son nada sin Moreno Valle
Con esto demuestran que solo estaban en las buenas con el ex gobernador. Solo así se mostraban como unos gigantes para aplastar a quien les estorbara y ahora que ya no tienen a su mentor anuncian su retiro o simplemente se sienten acosados por la dirigencia del PAN y renuncian, como ocurrió con el diputado local Marcelo García Almaguer.
Se dice que el verdadero combate en Morena será entre Alejandro Armenta Mier y Miguel Barbosa Huerta, quienes han demostrado que tienen diputados y a presidentes municipales de su lado.
Lee: Una bajeza que se cuestione salud de Barbosa: Biestro
La selección de candidato a gobernador para la elección extraordinaria sin duda los dejará divididos. Ya no es lo mismo como en el 2018 cuando todos se alinearon a Miguel Barbosa por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.