728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Se dice que… al presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui le molesta TODO lo que tenga que ver con su antecesora, Karina Pérez Popoca, sobretodo si se trata de darle continuidad a proyectos de su administración.

Una de ellas es la delegación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl que se creó en enero de 2021.

El fin en ese entonces fue que más de 30 mil habitantes contaran con una representación que gestionara lo necesario ante la autoridad municipal, pero también hay que reconocer que de origen tiene fines políticos pues es un punto clave para ganar o perder elecciones.

Lee: ¡Dinero a la basura! Tlatehui derriba parte de obras realizadas por Sedatu en San Andrés Cholula

Al quedar un allegado de Karina, Edgar Hernández en la representación, Tlatehui busca denostarlo para hacer creer que a él le toca garantizar seguridad y no al presidente.

Foto: Redes sociales

Ha sido un pleito de ida y vuelta entre ambos grupos, pues mientras el panista busca dejar mal a los morenistas, Edgar Hernández ya salió a destacar que él no es el presidente, que cuando él gane la alcaldía, que con mucho gusto atiende los problemas y no solo acudir, como Tlatehui, a sembrar arbolitos y ya.

Y es que según el exsecretario de Bienestar con Pérez Popoca, no hace nada, que constantemente se roban autopartes.

La reacción del exfuncionario se dio luego de que fuera exhibido durmiendo en su camioneta (en una foto que data de hace años), donde le atribuyen que no hace nada en favor de la zona que representa.

Así como van las cosas, se augura que el pleito apenas inicia, pues Edgar Hernández pretende buscar la alcaldía de San Andrés Cholula y Tlatehui imponer a su esposa, Guadalupe.

 

Por Los Reporteros de @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público