teatro del pueblo
911

Los Reporteros

Han pasado dos días y el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga –quien ha migrado del PRI, Nueva Alianza y Morena– sigue sin fijar una postura sobre el asesinato del niño de nueve años, Santiago, en su municipio.

El también exconductor de televisión ha preferido recordar que hace dos décadas condujo el desfile de la batalla del 5 de Mayo que atender los problemas de esta ciudad milenaria.

Por ejemplo, es la hora que no se ha realizado una revisión en el hotel María Sofía, pues aquí salió la bala que le causó la muerte al menor, según los familiares.

Santiago perdió la vida la noche del sábado cuando ayudaba a su abuelo a trabajar de cuida coches.

Es evidente que hasta Arriaga ha normalizado la violencia que se vive en el municipio que gobierna.

Lee: Así dispararon a Santiago de 9 años cuando cuidaba coches en San Pedro Cholula (VIDEO)

***

Se dice que… el presidente de la mesa directiva del Congreso local, José Juan Espinosa Torres se quedó con la mano tendida cuando quiso saludar al secretario general de gobierno, Fernando Manzanilla Prieto durante el desfile de la Batalla de Puebla el domingo 5 de mayo.

El fiscal general, Gilberto Higuera fue el testigo del incómodo momento.

Se dice que… Manzanilla no quiso devolverle el saludo porque Espinosa Torres no lo hizo en plan de reconciliación sino de burla, pues se la ha pasado acusándolo de estar supuestamente controlando las decisiones en el Poder Legislativo y de preparar una elección de Estado.

Bien por Manzanilla por no caer en las provocaciones.

Foto: @LAlbertoArriaga

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público