teatro del pueblo
911

Se dice que… el presidente municipal de Los Reyes de Juárez, el panista Manuel Herrera Ponce, tiene gustos excéntricos. Y no está mal siempre y cuando no ponga en riesgo a la ciudadanía.

 

Sin embargo, este fin de semana cometió triple error: primero, porque fue él mismo quien subió a su Facebook que participaba en un arrancón con autos de lujo en el Bulevar que está en la entrada del municipio donde gobierna.

 

Segundo porque lo hace a pesar de que Puebla regresó la semana pasada a semáforo naranja debido al repunte de contagios y muertos por Covid-19, ya que en el video que dio a conocer, se observa la aglomeración de personas en la vialidad, sin sana distancia y sin cubrebocas.

 

 

Además, este edil fanfarrón pone en riesgo a los que debería de cuidar, pues organiza arrancones a plena luz del día y en una carretera de baja velocidad, en donde cruzan transeúntes. Todo parece que no ha entendido nada sobre los accidentes de los últimos días en los que han participado ‘mirreyes’ con autos de lujo como Mercedes Benz y Mustang.

 

Cuentan los que saben que el alcalde colecciona autos de lujo y los presume cada que puede en el pueblo, en la cara de sus gobernados, quienes todos los días se truenan los dedos para buscar qué darle de comer a sus familiares en medio de la crisis económica que ha derivado el Coronavirus.

 

No hay que olvidar que Herrera Ponce ha estado en la mira de la Fiscalía General del Estado debido a que dos de sus familiares, su hermano Crescencio de 56 años de edad, y su sobrino Brandon de 22 años, fueron detenidos en febrero del 2019 por formar parte de la banda de ‘Los Richard’ en la zona.

 

Pero a pesar de ello, este presidente municipal ha exhibido sus excesos como el gusto por los autos de lujo y las carreras durante los fines de semana.

 

 

Por Los Reporteros

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público