teatro del pueblo
911

Se dice que están peleados el panismo de San Andrés Cholula y el morenovallismo. La pugna pone en riesgo el resultado del 1 de julio y que el Partido Acción Nacional pierda la Presidencia Municipal, tras gobernar 22 años ininterrumpidos esta ciudad.

**

 

Se dice que por un lado el equipo de campaña del candidato a edil del PAN, Edmundo Tlatehui, está pagando en San Andrés para que los trabajadores del volante retiren de sus taxis, la propaganda electoral de la abanderada a la gubernatura Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.

**

 

Se dice que el morenovallismo organizó este 10 de junio un evento masivo al candidato a edil por San Andrés Cholula del Partido Social de Integración (PSI), Salvador Castañeda, en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo.

El morenovallismo está trabajando en varios grupos de panistas para que gane el PSI y no el PAN el próximo 1 de julio.

**

 

Se dice que MTP Noticias transmitirá este 11 de junio el único debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla. El encuentro entre los aspirantes Martha Erika Alonso, Miguel Barbosa, Enrique Doger y Michel Chaín, será a las 8:00 de la noche. Síganos por www.mtpnoticias.com

**

 

Se dice que alguien operó política y económicamente para que no se transmita el debate por las televisoras ni las principales cadenas de radio. Sus motivos han de tener.

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...