teatro del pueblo
911

Los Reporteros

Se dice que… Por si faltaba echarle más limón a la herida, la gobernadora Martha Erika Alonso ya autorizó un alza al pasaje a partir de enero, mismo que pasará de 6 a 7 pesos.

Su antecesor Antonio Gali Fayad buscó en todo momento no convertirse en el mandatario que afectaría al bolsillo de los poblanos, pues hasta enfrentó marchas por parte de los transportistas pero resistió en no ceder hasta el último minuto de su mandato que concluyó el 13 de diciembre pasado.

Se dice que… La decisión de autorizar un alza significativo al costo del transporte público por parte del gobierno de Alonso es para ir frenando los frentes en su contra, ya que el presidente de la mesa directiva del Congreso local, José Juan Espinosa Torres ya andaba azuzando a un grupo de concesionarios para realizarle manifestaciones.

Con esta acción, aunque Martha Erika cargará políticamente con ese aumento, lo hace desde el punto de vista de ir cerrando las posibilidades de que busquen desestabilizar (aún más) su mandato.

Barbosa y José Juan, sin calidad moral para criticar a Claudia Rivera

Se dice que… en las bases de Morena ya no ven el día en el que se vaya José Juan Espinosa Torres, causante de las constantes divisiones de grupos que se están dando en este partido político, fundado por Andrés Manuel López Obrador.

El punto es que ven a Espinosa Torres como a un personaje que no tiene ninguna calidad moral para criticar la asistencia de la presidente de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco a la toma de protesta de Martha Erika como gobernadora electa.

Lo que quisiera José Juan y Luis Miguel Barbosa es que Claudia odie –al igual que ellos- a la panista y a su grupo, el mismo del que algún día formaron parte pues ya se olvidaron cuando rendían pleitesías al exgobernador Rafael Moreno Valle. Ambos fueron beneficiados de ese sexenio al que ahora critican.

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público