teatro del pueblo
911

Se dice que… Al presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa ya no le quedan aliados ni en su familia, pues en su afán de convertirse en un ‘varguitas’ en este municipio, ya hasta se peleó con sus hermanos porque ni quiso repartir en pastel y cada vez más se queda solo.

 

Es de todos sabido que el morenista exige cuotas a los agentes de vialidad, tal como acusaron transportistas y piperos la semana pasada, pues les exigen hasta dos mil pesos por derecho de piso, por dejarlos cruzar en las calles de esta demarcación, cual delincuentes del crimen organizado.

 

Y es que en esto es lo que este morenista ha convertido el municipio, en un refugio de delincuentes, desde huachicoleros hasta ladrones de cuello blanco como él.

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta debe poner mayor atención en este municipio, en una de esas y registra mayores elementos para encarcelar a Mario de la Rosa, incluso más de lo que se le encontró a Felipe Patjane en Tehuacán, preso desde el 16 de noviembre del 2019.

 

Y es que son muchos los negocios que está haciendo en Amozoc el edil, no le bastó con incluir en la nómina a todas sus amiguitas sino todos los días busca con qué hacerse más millonarios pero eso sí, no voltea a ver en la colonia que existe ahí de La Luz del Mundo en donde hay obras sin permisos.

 

***

 

Se dice que… Olivia Salomón se está convirtiendo en la mejor carta del gobernador para perfilarla por alguna alcaldía o al Congreso local y desde ahí tenerla como líder, que permita que sus iniciativas se sigan aprobando, pues bien se sabe en Casa Aguayo que Morena no la tiene fácil en la elección del 2021.

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público