teatro del pueblo
911

Se dice que la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Lourdes Rosales dio a positivo a la prueba de Covid-19, se encuentra estable y laborando desde su casa, pues incluso está activa en redes sociales, desde donde informó este día de las últimas detenciones en el municipio.

La versión surgió de policías quienes en las últimas horas no la han visto en su oficina y recibieron la noticia de mandos medios, en cuanto a que su ´jefa’ está atendiéndose por algunos síntomas que presentaba.

Rosales encabeza la dependencia desde el inicio de la administración de la presidenta Claudia Rivera, octubre de 2020.


Se dice que los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla están preocupados porque haya más contagios en la corporación, debido a las reuniones que la titular sostenía con directores y mandos operativos.

Fue hasta esta semana cuando se difundió la versión del contagio, puesto que la semana pasada sabían que la funcionaria asistió a reuniones de gabinete con otros secretarios del gobierno municipal de Puebla.

A consecuencia de la pandemia varios funcionarios municipales se han contagiado, el caso anterior fue el de Jorge Eduardo Pérez Muñoz, quien estaba a cargo de la Dirección de Recursos Humanos del ayuntamiento de Puebla, quien falleció a consecuencia de la Covid-19.

En el rubro de la seguridad, fue en junio de 2020 cuando el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Raciel López, dio positivo y tras su recuperación se reincorporó a sus actividades en la corporación.

_

Que en medio de esta crisis mundial por el Coronavirus, personal de Protección Civil del municipio de Puebla realizar recorrido de perifoneo en varias colonias, hoy fueron por el barrio de Los Remedios.

La invitación a los poblanos es a quedarse en casa y si tienen que salir se les exhorta a fortalecer las medidas preventivas sanitarias.

 

Por Los Reporteros

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público