728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Se dice que… Los cambios que se están dando en los medios de comunicación en Puebla son solo el principio de lo que se espera, pues los dueños y socios están detectando conflictos de interés que han preferido prescindir de algunos personas.

En otros casos, los reporteros solamente han preferido cambiar de aires.

El viernes fue el último día de Iván Mercado como conductor en Televisa Puebla y Se dice que…ahora sí se dedicará a hacer exitoso su página digital DSBNoticias, aunque aún permanece en La Tropical Caliente.

Aunque la televisora no ha informado quién lo suplirá en la conducción, Se dice que… Luis Alberto Arriaga (sí, el expresidente de San Pedro Cholula) ya fue a hacer casting…

En tanto, su esposa, Leticia Torres, busca quedarse con el lugar de Carlos Martín Huerta en TV Azteca.

También dejó Televisa Puebla Leonardo Torixa para regresar a la casa que ya conoce: Tribuna Comunicación, quien en dupla con Alejandra Bautista inician este lunes 1 de agosto con su noticiario de 6:00 a 9:00 de la mañana por La Magnífica en el 95.5 de F.M….éxito pues.

*
Se dice que…tras el asesinato de Eloy Merino Mendoza, conocido como ‘El Comandante’, fundador del grupo de autodefensas denominado ‘Fuerza Territorial Poblana’ junto con otros cinco de sus compañeros la semana pasada en Jolalpan, en la Mixteca de Puebla, las cosas se están calentando.

Lee: ¿Quién era Eloy Merino, líder de Fuerza Territorial Poblana, asesinado en Jolalpan?

Aunque la fiscalía local no ha dado detalles de las investigaciones, se sabe que un cártel de Guerrero está detrás de esta masacre y busca cobrar venganza porque los autodefensas les representan una piedra en el camino para seguir haciendo sus negocios en la región.

Por Los Reporteros de  @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público