teatro del pueblo
911
Publicado en... Lo que se dice

LEONCIO PAISANO MECE LA CUNA EN PERIODO DE CAMPAÑAS

Se dice que en pleno proceso electoral el alcalde de San Andrés Cholula Leoncio Paisano también hace campaña para darle una ayudadita a su candidato del PAN, Edmundo Tlatehui, quien no levanta en las encuestas en las #elecciones2018.

El alcalde tomó la decisión de eliminar los parquímetros en Ciudad Judicial, que en agosto de 2017 su administración puso en marcha con fines recaudatorios.

El argumento de retirar los estacionómetros es que es para ayudar en la economía de la población.

 

**

Se dice que el mismo edil, Leoncio Paisano, fue el más abucheado en el mitin de la candidata a gobernador de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, quien fue acompañada por el líder nacional del PAN, Damián Zepeda.

En un mitin en el zócalo de San Andrés Cholula, el pasado lunes, los asistentes corearon “¡Fuera, fuera!”, cuando la abanderada agradeció la asistencia del presidente.

**

 

Se dice que el responsable directo de la obra malhecha que representa el Hospital de la Mujer, el cual se volvió una alberca con un aguacero este 15 de mayo, es Roberto Rivero Trewarha, quien fuera el secretario de Salud en el sexenio de Rafael Moreno Valle.

Roberto encabezó el proyecto y no es la primera vez que el nosocomio muestra deficiencias. Alguien debería llamarlo a comparecer por esos errores.

**

 

Se dice que los ciudadanos también son responsables de inundaciones en varias vialidades del municipio de Puebla. Además de las obras inservibles hechas en pasadas administraciones, los habitantes arrojan basura a la calle y esto causa taponamiento en las alcantarillas.

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...