728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Se dice que el candidato Michel Chaín Carrillo, candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista, quedó con la imagen de mentiroso. El político mandó una carta al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para justificar su ausencia al encuentro de candidatos, que estaba programado este 14 de mayo a las 19:00 horas, con el argumento que asistiría a una gira por Puebla del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

Germán Sierra, coordinador de campaña del aspirante del PRI, Enrique Doger Guerrero, desmintió la versión. Dijo que nunca estuvo planeada la asistencia de Meade.

 

Se dice que el abanderado que cumplió con su argumento de no asistir al referido encuentro, es Alejandro Romero Carreto, del Partido Nueva Alianza, pues él dijo que es por un viaje programado a Estados Unidos.

La noche del domingo informó en su cuenta de Twitter que estaba en dicho país, para sostener reuniones con migrantes poblanos.

 

Se dice que no es lo mismo ser político y empresario al mismo tiempo, porque a uno de los dos amos quedó mal. Es el caso de Francisco Rodríguez Álvarez, quien es hoy coordinador de campaña de la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Franco –como prefiere que le digan- firmó la carta dirigida al CCE para informar que la aspirante no asistiría al mencionado encuentro. A este personaje se le olvidó que hace unos años era presidente del Consejo Coordinador Empresarial y exigía respeto a los candidatos para reunirse con los hombres de negocios en periodo electoral.

 

Se dice que el CCE, el Consejo Universitario y el Consejo de Seguridad y Justicia quedaron en ridículo por no lograr reunir al menos dos candidatos para su tan anhelado foro de aspirantes. Solo Enrique Doger les confirmó, pero a ellos no les interesó sentarse únicamente con él.

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...